viernes, 8 de octubre de 2010

CUBA EN EL UNIVERSO DE LAS COSAS BELLAS

NUESTRO PAIS.BELLO Y HERMOSO,DE GENTE GENEROSA Y HUMILDE
DE HOMBRES Y MUJERES HEROICAS.
DE NIÑOS SONRIENTES Y ALEGRES.

NUESTRO PAIS DE GENTE SOLIDARIA Y HOSPITALARIA
DE MAMBISES,DE GENERALES Y COMANDANTES .

NUESTRO PAIS DE ARTE,CIENCIA Y MONTAÑA
DE RIOS MARES Y CIUDADES



TE PIDE HEMANO AMIGO DEL MUNDO
QUE TE UNAS PARA EXIGIR AL GOBIERNO DE LOS E.E.U.U.
QUE LIBEREN A NUESTROS 5 HEROES ANTITERRORISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario